La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró un kilogramo 400 gramos de metanfetamina, en dos operativos de revisión realizados por separado en Hermosillo y Navojoa.
En la primera acción, derivado de una denuncia anónima, elementos de la AIC, se trasladaron a las inmediaciones de la avenida Josefa Ortiz, en la colonia Reforma del municipio de Navojoa, donde aseguraron 600 gramos de metanfetamina sólida (crystal), así como a dos personas y un autobús de pasajeros donde se encontraba el narcótico.
El segundo operativo, se llevó a cabo en una empresa de paquetería y mensajería, ubicada en el municipio de Hermosillo, donde personal de la (AIC), encontró dos bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada de color blanco, con las características de la metanfetamina y un peso bruto total de 800 gramos.
La droga, el vehículo y las personas aseguradas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la Integración de la Carpeta de Investigación correspondiente, por el delito de Contra la Salud.
Comunicado firmado por PGR
Publicar un comentario