Al instalar la subcomisión de Explotación Laboral y Sexual infantil, su presidenta, la diputada Mariana Arámbula Meléndez (PAN), resaltó que se debe apostar por un mejor presente para las niñas y niños de México, para que estén libres de violencia, de maltrato, y tengan un sano desarrollo para ser felices.
Argumentó que esta subcomisión debe trabajar alzando la voz por los menores e informar cuáles son las reformas que los benefician.
La legisladora resaltó que se deben conjuntar esfuerzos, más allá de banderas políticas, con asociaciones civiles, para cuidar a los infantes porque ellos son “el presente para que nos garanticen un sano futuro”.
La diputada Claudia Villanueva Huerta (PVEM) dijo estar preocupada por la niñez, específicamente en los estados y lugares donde no se da a conocer la denuncia de abusos, debido a que en algunas ocasiones hay amenazas de por medio.
Manifestó su compromiso con la subcomisión y la niñez, para que tengan mejores condiciones de desarrollo personal.
La presidenta de la fundación “Por un México Bonito”, Sandra Cuevas, expresó que esta institución busca proteger y luchar por los derechos de niños, niñas y adolescentes de México.
Comentó que desea obtener éxito y espera que se sumen y apoyen este proyecto legisladores o asociaciones, comprometidos con el bienestar de las niñas y niños del país.
Publicar un comentario