¿Quieres presentar una queja o denuncia en contra de algún servidor público federal? ¿Consideras que no está cumpliendo con sus obligaciones? ¡No lo dudes, acude a la Secretaría de la Función Pública (SFP)!
Recuerda que el trabajo de los servidores públicos federales está regulado por la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
Escrito libre de queja o denuncia, que sólo deberás presentar cuando realices el trámite de manera presencial
| Original |
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Trámite | Gratuito |
Opciones para realizar tu trámite
Vía telefónica: En el interior de la República al 01 800 11 28 700 y en la Ciudad de México 2000 2000 y 2000 3000 extensión 2164
Presencial: En el Espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría de la Función Pública ubicado en Av. Insurgentes Sur No. 1735, PB Módulo 3 Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CP 01020, Ciudad de México.
Vía correspondencia: Envía tu escrito libre a la Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría de la Función Pública con domicilio en Av. Insurgentes Sur No. 1735, Piso 2 Ala Norte, Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CP 01020, Ciudad de México.
Fuente: Secretaria de la Función Pública
Publicar un comentario