Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Soltar, dejar ir, permitir
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Este es el día el que se nos está dando todo……  Este es el momento de máxima felicidad en tu vida, y este momento no se juzga, nos abri...
Este es el día el que se nos está dando todo…… 

Este es el momento de máxima felicidad en tu vida, y este momento no se juzga, nos abrimos a vivirlo….

A medida que yo acepto todo tal y como es, me doy cuenta de lo simple que es vivir, de lo sencillo que es todo este proceso de amor.

Cuando verdaderamente queremos soltar, es en ese instante verdadero donde queremos cambiar nuestra forma de vivir la vida, tu vida, ese deseo verdadero de querer hacerlo es lo que te ayuda a encontrar tu paz interna, a tener conciencia no dualista en un mundo dualista. 

Por lo tanto, suelta, deja ir, fluye, permite que todo sea, desaprende, suelta lo aprendido, porque ese es otro programa, tenemos miles de programas, que no nos permiten ver la verdad de lo que somos.

Mientras más práctico la aceptación, el desprenderme, el soltar, la resistencia, el ego, sale para distraerme, pero llegará un momento en que soy consciente de dicha acción, me doy cuenta de que esa resistencia me distrae, y así poder volver a mi estado anterior de caos, y es ahí donde puedo soltar conscientemente y no permitir que esa proyección me entrampe.

Mis miedos, mis creencias, mis ideologías, mis valores no me permiten soltar, pero, empiea a suceder el verdadero milagro cuando suelto, que a pesar de los momentos tan difíciles de cambio, de no saber que hacer o elegir, de no saber que maestro es el correcto (amor o miedo), estás entré dos mundos. Y al elegir al maestro correcto, la percepción correcta, seguimos soltando, y nos damos cuenta que soltar es más fácil que vivir en el drama, y el deseo de querer liberarte nos aleja del drama y nos acerca al amor.

Y cuando comenzamos a soltar, da igual en el nivel que estemos, comienza a suceder ese milagro que se llama paz, donde todo es perfecto, suceda lo que suceda externamente.

Gonzalo Vargas


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top