Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: La primera vez
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
La primera vez que te di un beso un mar de sensaciones de miel y azúcar me recorrió el cuerpo.  Mi piel se impactó con ello y un escalofrío...
La primera vez que te di un beso un mar de sensaciones de miel y azúcar me recorrió el cuerpo. 
Mi piel se impactó con ello y un escalofrío de placer se propago por todo mi ser. 
Mis labios rozaron tus labios, mi mano acaricio tu piel y todo mi ser sintió algo que todas las palabras del mundo no podrían describir. 
Te buscaba y te encontré, me buscabas y me encontraste. 
Ese primer beso que te di, llevaron a un millón de ellos. 
Cada uno con su sabor, su olor, su momento que me recuerda a ti. 
Y tus recuerdos me recuerdan esa primera vez, que se repite en cada beso.

Desconozco a su autor

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top