Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Dos palabras
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
El respeto es la excelencia de la humildad y empieza contigo. Conozco un sin número de palabras, pero me he dado cuenta, que no he comprendi...
El respeto es la excelencia de la humildad y empieza contigo.

Conozco un sin número de palabras,
pero me he dado cuenta, que no he
comprendido el significado subjetivo,
de dos de ellas.

Respeto.

Cuando hablo con un anciano,
sin conocimientos intelectuales,
pero con la sabiduría reflejada
en sus ojos.

Estoy ante mi futuro.

Humildad.

cuando trato con un niño,
sin suspicacias en su mente,
pero con toda la luminosidad
del mundo contenida en
su sonrisa.

Estoy ante mi pasado.

Experiencia y Madurez.

La próxima estación
de arribo en la
vida de todos.

Ojalá lleguemos
con equipaje listo.

El tren del tiempo
no espera a nadie.

Desconozco a su autor

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top