Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Ese abrazo
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Ese abrazo que me has dado mientras el viento tibio del verano despeinaba mi cabello y las horas habían transcurrido tan rápido, quise deten...
Ese abrazo que me has dado mientras el viento tibio del verano despeinaba mi cabello y las horas habían transcurrido tan rápido, quise detener el momento en ese instante donde mi cuerpo se guareció entre tus brazos, donde sentí tu cuerpo tan cerca de mi, y sentí como el alma dentro de mi pecho latía con más fuerza y mis brazos cansados sacaron la fuerza de las entrañas para sostenerte en mi, quise decirte tanto sin palabras, pero no sé si lograste escuchar lo que mi voz calla…

Ese abrazo que me hizo estremecer y comprender que estás entrando en mi vida con paso firme, cuando el tiempo se vuelve relativo y las ilusiones van creciendo, cuando el cielo se pinta de más azul, y las sonrisas salen tan naturales que hasta duele intentar ocultarlas, y las manos inquietas intentaban hacer arte en tu espalda, y el calor de tu respiración hacía vibrar mi piel, dándome todo y a la vez dejándome con la necesidad de más y más, queriendo ser para ti lo que tú empiezas a ser para mi.

Ese abrazo me lleno de antojos, de probarte, de estrenarte, de recorrerte tan despacio para no perderme ni un solo rincón de ti, de meterme en tus huecos y anidarme en ti, y que tú hagas lo mismo en mi, de ser esa persona especial que te haga despertar en las mañanas y olvidarte de todo el dolor que vienes arrastrando de tiempo atrás, quisiera que se abrazo hubiera tenido más magia para hacerte entender que la vida es una y nos unió por algo, y quiero que los caminos sigan así.

Ese abrazo tan inocente, tan lleno de todo, con tantas promesas y tantos descansos, y esas sensaciones tan nuevas que aún no logro encontrar las palabras justas que debo usar para nombrarlas, sólo sé que hoy te extraño más de lo normal y tengo una enorme necesidad de volver a verte, de abrazarte, de rozarte, de hacerte reír, de caminar contigo, de estar contigo, quisiera pasar el día completo a tu lado por el tiempo suficiente para que te des cuenta de todo lo que podemos llegar a sentir.

Ese abrazo que hoy, a pesar del cansancio, me tiene llena de energía, ese abrazo necesito que sea una constante en mi vida, tal vez ni tú misma te hayas dado cuenta de todo lo que significó para mi, de todo cuanto hizo nacer, crecer y volar, de cómo fue impregnando el ambiente de tantas cosas que hoy no dejo de recordar, pero más que nada que deseo que sea una forma de vida en mi existencia, déjame seguir abrazándote siempre, porque mi amor, que hermosa sensación es tenerte entre mis brazos.

BR

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top