Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: No sabía cómo empezar...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
No sabía cómo empezar estás palabras, es más, aun no lo sé, Pero, acá estoy, queriendo saber. No te busco con el fin de que vengas a mi auxi...
No sabía cómo empezar estás palabras, es más, aun no lo sé,
Pero, acá estoy, queriendo saber.
No te busco con el fin de que vengas a mi auxilio, pero si,
Con el fin de saberte bien.
Se han enredado mis lágrimas con mis sonrisas,
Y no sé si llorarte o sonreírte…
Duele saber, después de pasar por tantas cosas,
Hoy, solo te sienta cuando viene tu recuerdo a visitarme.
Sólo deseo que el mismo destino que nos cruzó en el sendero,
Haya dejado migas de nosotros, para no perder ni olvidar el camino
Que nos hizo ser.
Se van haciendo mis sentimientos letras…
Mis ojos te recuerdan… y caen en forma de gotas
Cada memoria del somos que fuimos.
No olvides mi camino, cuando el mundo ya no esté para ti,
Cuando tu horizonte no sea infinito y no comprendas que hacer
Con las piedras lanzadas.
Ahora, no sé cómo terminar está, quizás, con un te extraño,
Un te amo, un no me olvides.
Quizás, abriendo tus alas y mis alas… Y volar lejos,
Dejando en nuestra jaula, el amor que nos hizo ser.
Buen viaje…
Y sonríe, cuando la noche me lloré.

Beatriz Fonnegra

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top