Nos encontramos en la parte norte de Baja California, aproximadamente a unos 30 minutos de la ciudad de Tijuana al norte, hacia el sur a unos 45 minutos tenemos al Puerto de Ensenada y al noreste la capital del estado Mexicali.
Del lado de Estados Unidos contamos con la bella ciudad de San Diego que esta aproximadamente a unos 50 minutos de camino + el tiempo de espera en la línea internacional.
En esta hermosa playa se puede practicar surf, montar caballos, jetski, golf, ir a sus spas de la zona así como degustar de la variedad de platillos que sus diversos restaurantes ofrece como las tradicionales langostas que solo aquí puedes disfrutar en una forma fresca y deliciosa; existen también otros lugares donde se ofrece gran variedad de mariscos y pescados, comida china, comida mexicana en sus múltiples presentaciones, cocina Italiana, al igual que americana, además de disfrutar de su fauna marina entre las que destacan pelícanos y otras 160 especies diferentes de aves, lobos y elefantes marinos.
Rosarito cuenta con muchas tiendas y donde puede encontrar gran variedad de cosas como cerámica, artesanías, muebles, tapetes, cobijas tejidas entre otras cosas, también cuenta con servicios necesarios para todos los turistas desde transporte hasta áreas para acampar.
La vida nocturna es activa todo el año por la noche, Rosarito explota absolutamente y se desborda de vida. Hay barras con atractivos como montar un toro mecánico, jugar voleibol en la arena, tomar tequila, tomarse una cerveza, bailar hasta que te venza el cansancio y divertirte hasta que cante el gallo. Hay espectáculos auténticamente mexicanos, barras con Karaoke, elegantes y tranquilos clubes nocturnos y muchos lugares entre estos.
Este lugar cuenta con diversas actividades deportivas y culturales que dan a conocer el alma de Rosarito, estas actividades son como carreras a campo traviesa (off road), la famosa carrera ó paseo en bicicleta desde Rosarito hasta Ensenada, torneos de pesca, voleibol, entre otros; así también Rosarito ofrece diferentes festivales gastronómicos, eventos culturales, conciertos musicales y muchos otros atractivos que fácilmente complementan unas vacaciones llenas de diversión y entretenimiento.
Publicar un comentario