Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Hoy, me llamo tu nombre...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Hoy, me llamo tu nombre, violo tu ausencia y te vivo, Aunque lejos, aunque distante, te concibo en mis pensamientos Y me revuelco en recuerd...
Hoy, me llamo tu nombre, violo tu ausencia y te vivo,
Aunque lejos, aunque distante, te concibo en mis pensamientos
Y me revuelco en recuerdos que nos hicieron... Y vuelvo te siento.
No necesitas estar para serme, te llevo tatuado entre mi piel y mi alma,
Y me eres en este destiempo que nos escribió en hojas distintas,
En esos momentos donde somos dueños de las caricias de otros,
Y aniquilamos historias donde nos negamos... No vivimos de tal manera,
Que nos llamamos nosotros.
Y las sábanas nos lloran, los silencios nos gritan...
Nos amamos lentamente, sin el afán del día...
Agonizando el ahora que nos limita...
Y aquí estoy contigo, aunque sin ti...
Y nos somos, aunque decidimos ser para otros...
Es duro leerte en páginas de otros libros,
Y ver como caen tus letras en mi cama...
Las abrigo, y, como cada noche, abrazo mi almohada que se llama tu nombre.

Beatriz Fonnegra
Derechos Reservados


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top