Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Me permito…
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Me permito disentir sin por ello caer en la discordia Me permito amar sin esperar que me amen Me permito vivir sin hoja de ruta Me permito l...
Me permito disentir sin por ello caer en la discordia
Me permito amar sin esperar que me amen
Me permito vivir sin hoja de ruta
Me permito llorar con o sin motivo aparente
Me permito reír hasta caer exhaust@
Me permito gritar aún estando en silencio
Me permito creer en lo que muy pocos creen
Me permito dudar lo que muchos aseveran
Me permito extraer la belleza de la fealdad aparente
Me permito alejarme de los ladrones de almas
Me permito crear mi realidad
Me permito comunicar libremente
Me permito confiar en mi sueño
Me permito compartir
Me permito ser

Desconozco a su autor


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top