Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: ¿Cómo olvidar?
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
¿Cómo olvidar los días grises; Si son ellos los que me traen el brillo del sol? ¿Cómo olvidar las derrotas; Si son las que me proporcionan l...
¿Cómo olvidar los días grises; Si son ellos los que me traen el brillo del sol?
¿Cómo olvidar las derrotas; Si son las que me proporcionan las victorias?
¿Cómo olvidar los errores; Si son ellos los que me dan las lecciones?
¿Cómo olvidar la soledad; Si fue ella la que me hizo entender mis amores y me trajo a mis amigos?
¿Cómo olvidar las tristezas; Si ellas hicieron que mi suerte cambiara?
¿Cómo olvidar los planes fracasados; Si el fracaso me puede enseñar a soñar?

Todo al final siempre se acomoda, si todavía no sucedió, es porque no llegó el momento.

Desconozco su autor

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top