Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Desgarrando mi alma..
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Desgarrando mi alma, aniquilando recuerdos Que me agonizan, pretendo volver a sanarme, Recordándome antes de serte. Mirándome en un espejo, ...
Desgarrando mi alma, aniquilando recuerdos
Que me agonizan, pretendo volver a sanarme,
Recordándome antes de serte.
Mirándome en un espejo, buscándome, hasta reconocerme.
No serme reflejo de nada, de nadie... de ti...
Y te sepulto con las muertes que me diste,
Enterrando los pedazos de mí, no para morir por ti,
Sí, para nacer por mí.
Y degollaré la soledad que te traiga, con recuerdos cantados,
Y la cama que nos vio sernos, será la guillotina de tu cuerpo…
Ya, no serás, y el eras que te hizo serme,
Morirá sin compasión…
Y me recordarás, cuando profanes el amor de alguna de la fila,
Y sentirás tu cuerpo carente de ti,
Y me verás en otros ojos, y dirás mi nombre en gritos mudos,
Y te hallarás acompañado y solo,
Que abrazarás mi recuerdo, aferrándonte a su cuerpo…
Y yo, bailaré con mi soledad, y te beberé una sola vez,
Después, no quedará nada de ti, nada que beber…

Beatriz Fonnegra.
@Derechos reservados


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top