Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: El Amor que doy es el que recibo…
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Cuando me amo y me acepto tal como soy, aquí y ahora, con todas mis imperfecciones y todo lo que me avergüenza de mi, encuentro mas fácil ac...
Cuando me amo y me acepto tal como soy, aquí y ahora, con todas mis imperfecciones y todo lo que me avergüenza de mi, encuentro mas fácil aceptarte a ti de la misma manera. Cuando pongo condiciones a mi amor, por mi misma o por los demás, entonces no amo libremente. Decir: ” Te amare si…”, no es amar, es controlar. Así pues, aprendo a dejar marchar la necesidad de controlar a los demás y reconozco que tienen la libertad de ser como son.

Nos veo a todos esforzándonos en nuestros respectivos caminos, aprendiendo a crear paz en nuestro interior, haciendo lo mejor que sabemos con el entendimiento, la comprensión y el conocimiento que tenemos en cada momento.

En la medida que aumenta el número de personas que abre su conciencia al trabajo en el amor incondicional, conectaremos con el nuevo grado de poder espiritual que esta aquí para nosotros.

Veo un manto de bondad que cubre el planeta y nos ayuda a transformar nuestra conciencia pasando del temor al amor.

Louise L. Hay de Meditaciones para Sanar Tu Vida

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top