Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: La sabiduría esta en mi interior
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Disfruto de los momentos de meditación. Por lo menos una vez al día me siento en silencio y entro en mi interior para comunicarme con la sab...
Disfruto de los momentos de meditación.

Por lo menos una vez al día me siento en silencio y entro en mi interior para comunicarme con la sabiduría y el conocimiento que están siempre ahí; solo a una respiración de distancia. Las respuestas a todas las preguntas que alguna vez haré están allí esperándome.

Meditar es una alegría para mi. Me siento en silencio, hago unas cuantas respiraciones, me relajo y voy a ese lugar de paz que hay en mi interior. Un rato después vuelvo al momento presente descansada, renovada y preparada para la vida. Cada día es una nueva y dichosa aventura porque elijo escuchar a mi sabiduría interior, que siempre esta a mi disposición. Procede de la esencia de lo que existe detrás del universo de tiempo, espacio y cambio.

Cuando medito, conecto con la parte interior y profunda e inmutable de mi. Ahí soy energía, soy luz, soy la respuesta ya recibida. Soy el ser eterno que es aquí y ahora.

Louise L. Hay de su Libro Meditaciones para sanar su vida

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top