Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: La Vida me apoya siempre
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
La Vida me apoya. No estoy sola ni abandonada en el Universo. Toda la Vida me apoya en cada momento del día y de la noche. Todo lo que neces...
La Vida me apoya.
No estoy sola ni abandonada en el Universo.
Toda la Vida me apoya en cada momento del día y de la noche.
Todo lo que necesito para una vida plena ya se me ha dado.
Tengo suficiente aire para respirar mientras viva. La Tierra esta provista de abundancia de alimentos.
Hay millones de personas con las que puedo relacionarme. Se me apoya en todas las maneras posibles.
Cada uno de mis pensamientos se refleja en mis experiencias.
La Vida siempre me dice “Si”. Lo único que necesito hacer es aceptar esta abundancia y este apoyo con alegría, placer y gratitud.
Ahora libero de mi conciencia todo habito o creencia que me niegue mi bien.

La Vida misma me ama y me apoya.

Louise L. Hay en MEDITACIONES PARA SANAR TU VIDA

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top