Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Lo que tu voz calla
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Lo que tu voz calla, quiero que me lo digan tus ojos, necesito saber que ya no me reflejo en tu mirada, y que la luz que expulsan ese par de...
Lo que tu voz calla, quiero que me lo digan tus ojos, necesito saber que ya no me reflejo en tu mirada, y que la luz que expulsan ese par de estrellas, ya no me gritan que me aman, y quiero verte, así de frente, sin que pestañees, sin que voltees la mirada hacia otro lado mientras tu boca dice palabras que no sientes, quiero que guardes silencio, que no emitas sonido alguno, solo clavarte mi mirada en tu entrecejo y que aún así, tengas el valor para volver a irte.

Lo que tu voz calla, me lo dirán tus brazos, cuando te permitas sentir la felicidad que mi ser puede darte, cuando te despojes del miedo que te da abrazarme, porque sabes que no tendrás más defensa y caerás rendido a mi, porque en ti está ese amor que me hiciste sentir y que hoy por temor callas, porque crees que llegará un día en que me cansaré de ti y me alejaré de tu vida, porque aún no entiendes la gran capacidad de mi amor por ti.

Lo que tu voz calla, me lo dirá tu piel, cuando se encienda al rozar la mía, cuando tus manos no puedan estarse quietas y recorran mi cuerpo de norte a sur como siempre hacías, cuando tu boca busque mis rincones donde más me estremecías, y que sólo tú supiste descubrir, y me hagas el amor de la forma en que sólo tú sabes, haciéndome sentir tan mujer, tan dama, tan tuya, robándome hasta el último hilo de respiración, arqueándome la espalda, mezclándonos los sudores, hasta agotarme tanto que un sueño profundo se adueñe de mi hasta el amanecer entre tus brazos.

Lo que tu voz calla, me lo dice cada noche la luna, esa a la que volteas a ver casi de reojo porque sabes que te adivina hasta el más mínimo de los pensamientos y me lo traen con el viento, despeinando mis cabellos en la madrugada, haciéndome abrazar más fuerte mi almohada, sonriendo en la intimidad de mi sueño porque estás tú dentro de él, porque aunque enmudezcas ante el mundo, no puedes callar a tu corazón y ese, aún me sigue perteneciendo.

Lo que tu voz calla, me lo grita la vida, porque de no saber que sientes amor por mi, ya me habría despedido del mundo, porque la única ilusión que tengo, es volver a estar contigo, y Dios, ese que siempre me escucha y nunca me abandona, ya me habría dado la señal para dejarte de amar, pero me sostiene en este hilo de esperanza de la eternidad contigo, que por eso estoy segura, que cuando el miedo que tienes fallezca, tu y yo viviremos al fin nuestro amor...

BR

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top