Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: No intentes ...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
No intentes cambiarme para serme... He trabajado duro en conocerme, y, aún no me soy... No enjaules mi libertad, ni domestiques mi rebeldía,...
No intentes cambiarme para serme...
He trabajado duro en conocerme, y, aún no me soy...
No enjaules mi libertad, ni domestiques mi rebeldía,
No te de miedo de mis guerras,
No te apiades de mis lágrimas…déjame ser…
¿Por qué cuestionas mis interrogantes?
Soy un manojo de dudas, un ramillete de inciertos...
No busco ser tu complemento, ni hacerte feliz sin serme...
Tú decides, si me quieres prisionera odiando el amor dado,
Ó, me prefieres libre, volando y regresando...
Soy esto... todo y nada... nada y todo...
No me hables de castillos, de amores eternos,
Llévame a tu pantano y revolquémonos...
Ámame como soy... y exísteme hasta vivirme...
Te aseguro que en mis infiernos, te hallarás en mis cielos.

Beatriz Fonnegra.
Derechos Reservados


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top