Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: No quiero perderte
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Nunca me amaron así, con tanta dulzura, con tanta pasión. Me miro en el espejo de tus ojos y se que ya no sé vivir sin Tí Cuando te beso mi ...
Nunca me amaron así,
con tanta dulzura,
con tanta pasión.
Me miro en el espejo de tus ojos
y se que ya
no sé vivir sin Tí

Cuando te beso
mi cuerpo se estremece,
mi corazón late con fuerza,
y se que ya
sólo deseo tus labios sobre los mios.

Rozando nuestra piel
sintiendo tu calor,
sintiendo mi pasión,
nuestros cuerpos
se unen convirtiendose en uno,
nuestros corazones laten al unísono,
y se que ya
sólo quiero sentir nuestros cuerpos unidos.

Nunca me amaron así,
nunca me besaron así,
y se que ya
NO QUIERO PERDERTE.

...

Maria Glez Méndez


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top