Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Paso a paso ...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Paso a paso a través de calles nocturnas, vacías de bullicio, me sumerjo en los recuerdos de aquel ayer que transitamos de la mano Una lágri...
Paso a paso
a través de
calles nocturnas,
vacías de bullicio,
me sumerjo en los recuerdos
de aquel ayer
que transitamos de la mano

Una lágrima
resbala por mi mejilla,
de alegría por lo que fue,
de añoranza por la distancia

Una sonrisa
se esboza en
esos labios que
recuerdan el sabor
de los besos robados
a las horas de aquella noche

Un escalofrío
recorre mi mejilla
mientras siente
el olor de tu mano
acariciándola
con dulzura

La suave brisa
de esta noche que amanece
juega con mi pelo
como tus dedos
lo hicieron
mientras nos besábamos

Paso a paso
transito entre los recuerdos ...

Maria Glez Méndez
( texto y foto )


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top