Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Una flor nace en tu corazón
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Del mismo modo que puede brotar una bella flor en el desierto o entre las grietas de una tierra árida y compacta, puede hacerlo en un corazó...
Del mismo modo que puede brotar una bella flor en el desierto o entre las grietas de una tierra árida y compacta, puede hacerlo en un corazón herido y endurecido por el dolor.

Tú tienes todo lo que hace falta para que esa semillita germine y se convierta en una preciosa flor.

Tienes las semillas más hermosas que son como los sueños y buenos deseos que anidan en tu corazón.

Tienes una tierra fértil donde plantarlas, dentro de una pequeña fisura de tu corazón donde cualquier cosa que plantes crecerá.

Por eso es importante que cribes tus semillas y que saques fuera aquellas que no te inspiren buenas vibraciones. Nadie mejor que tú mism@ para conocer aquello que es bueno o no para ti. Deja aquello que te hará crecer y ser feliz, lo que te hará ser mejor persona.

Tienes los mejores abonos, el agua más pura, fresca y cristalina y la luz más cálida, potente y brillante.

Todo absolutamente todo está en ti.

No pierdas tiempo buscando fuera lo que siempre estuvo en su lugar, pues es posible que durante la espera las semillas de los sueños y buenos deseos se sequen por falta de luz, agua o abonos… o, simplemente por un descuido o falta de atención.

Mira hacia dentro, no hacia afuera, pues cuando vuelves la mirada hacia tu interior te maravillas al descubrir ese gran tesoro interior que Dios puso en tu corazón y está esperando todo para ti.

Eres co-creador con el Universo, ya no sirven esos viejos patrones familiares que decían “tú no vales”, o “tú no puedes”.

Ahora eres el/la únic@ que sí puede y nadie vale más que tú, además, te lo mereces.

Tan sólo tienes que creer en ti.

Encuentra tu tesoro y compártelo con el mundo para extender el AMOR como las semillas que vuelan lejos con el viento y fertilizan lejanos campos que están preparados esperando para ser fecundados por nuevas flores que traerán frutos nuevos.

©Ahava Iesu

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top