Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Yo no te debo nada
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Yo no te debo nada, tú no me debes nada, Nos hicimos presente de nuestros días, por común acuerdo. Nos amamos hasta sernos... ¿Por qué deber...
Yo no te debo nada, tú no me debes nada,
Nos hicimos presente de nuestros días, por común acuerdo.
Nos amamos hasta sernos... ¿Por qué debernos algo?
Mi felicidad no depende tus besos,
Tu felicidad no depende de mi cuerpo.
Somos, siendo...
Enjaulados en nosotros y libres de nosotros...
Somos tanto, sin querer ser todo.
No somos dueños de nada, salvo del ahora,
De este momento en que me amas, en que te soy,
En que dibujas mi cuerpo con tus manos
Y yo, recorro tus laberintos y nos vivimos.
¿Porqué vivir los días endeudados?,
Yo te regalo, tú me regalas, y cuando no seamos
Nos quedaremos rotos, pero nos remendaremos
Y continuaremos...
Por eso, víveme ahora, ahora que sientes,
Ahora que siento, ahora que la piel nos llama a gritos
Y el amor aun nos susurra...

Beatriz Fonnegra.
Derechos reservados


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top