Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: ...Ámame...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Cuando quieras, donde quieras, pero ¡¡ ámame siempre!! Cuando sale el sol, cuando la luna se asoma. En la montaña nevada, en la arena de la ...
Cuando quieras,
donde quieras,
pero ¡¡ ámame siempre!!

Cuando sale el sol,
cuando la luna se asoma.
En la montaña nevada,
en la arena de la playa.
.... Ámame...

Cuando llueve y hace frío
dame tu calor
En mis noches tristes
cobíjame entre tus brazos.
.... Ámame ...

Cuando me duelen las palabras
y te las cuento, escúchame
En mis días de soledad
sé la sombra que me acompaña.
.... Ámame ...

Cuando la vida me sonríe
comparte mi sonrisa.
En mis momentos de ilusión
sueña conmigo.
... Ámame ...

Cuando estoy a tu lado
siente el latido de mi corazón.
En mis caricias y besos
siente mi cuerpo vibrar.
.... Ámame ...

Cuando quieras
donde quieras
pero ...

.... ÁMAME...

Maria Glez Méndez


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top