Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Cuando ya no seamos cuando...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Cuando ya no seamos cuando... Y el tiempo nos cobre los días no vívidos... Y, las arrugas escondan mi soy, y solo me reconozca tu memoria ...
Cuando ya no seamos cuando...
Y el tiempo nos cobre los días no vívidos...
Y, las arrugas escondan mi soy, y solo me reconozca tu memoria
¿Aún, me tomarás de tu mano?.
En mi piel yacen mis poros vencidos,
En mis ojos, mis gemidos ahogados...
Estoy agonizando... voy muriendo...
Y de pronto... me engendras en las memorias dónde no te fui,
Y me escribes en hojas sucias, en páginas ya leídas,
Pariendo instantes, tejiendo presentes...
Y, aquí estoy... abriendo mis puertas, mis ventanas...
Permitiendo que tu aire ventile mi soy...
Sirviéndote una tácita de café...
Enseñándote mis penumbras...

Beatriz Fonnegra.
Derechos reservados


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top