Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Es posible vivir sin ti...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Es posible vivir sin ti, si al hecho de despertar por mandato natural y abrir los ojos para empezar un día más se le puede llamar vida, si...
Es posible vivir sin ti, si al hecho de despertar por mandato natural y abrir los ojos para empezar un día más se le puede llamar vida, si en el día a día la sangre que recorre mis venas se va volviendo menos densa y un día cualquiera será simplemente agua, si los pies están tan cansados de andar, que solo pienso en volver a llegar a mi cama y refugiarme en mis sueños, si al no tener ilusiones y estar realmente acostumbrada al dolor, se le llama existir.

Es posible vivir sin ti, olvidando con ello lo que es una sonrisa, y saborear a diario la sal de las lágrimas que no dejan de brotar en mis ojos, sin que exista otro sabor que pueda degustar mi paladar, porque no hay nada que pueda meterme a la boca, que disfrute desde que no estás conmigo, y el dolor de sentir como se va partiendo mi piel se ha vuelto parte de la cotidianidad, ya casi no recuerdo como despertar con los latidos acelerados por un día más.

Es posible vivir sin ti, si se acepta tener un mundo en blanco y negro y sin sonido alguno, donde la primavera y el invierno no tienen diferencia alguna, y todo el año pareciera lloviera sobre tu cabeza, es posible porque se renuncia al arte de dejar entrar el oxígeno a los pulmones y sólo un movimiento involuntario permite que no dejes de respirar, y te vuelves una especie de robot que no siente, que no piensa, que sobrevive por cobardía.

Es posible vivir sin ti sin esperar que una llama me sorprenda, muriendo cada día por no tener el valor de terminar con este sufrimiento de raíz, porque tu recuerdo es lo único que me aferra a este mundo y cada día que pasa se va diluyendo entre los ires y venires, entre los recuerdos y las ilusiones que cada vez vuelan más alto hasta volverse inalcanzables, y las oraciones cada noche son más suaves, más silenciosas, más desesperanzadoras.

Es posible vivir sin ti si lo único que se desea es morir, se pierde el sentido, el mundo se detiene, el tiempo se pierde sin poderse recuperar, porque estoy demasiado ocupada pensando en ti, extrañándote, admirándote, intentando olvidarte solo para necesitarte más, sangrando por la herida abierta que dejaste en mi corazón, perdiendo las sensaciones de a poco cada día, sin que nada encienda mi vida, es posible vivir sin ti, mi amor, pero no me sirve así la vida.

BR

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top