Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: ¿Por qué me cuesta dejarte ir?
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Aun estando consciente de que debo dejarte ir, no soy capaz de soltarte y recomenzar una nueva vida, me siento tan bien a tu lado, me enamor...
Aun estando consciente de que debo dejarte ir, no soy capaz de soltarte y recomenzar una nueva vida, me siento tan bien a tu lado, me enamore de ti, de tus defectos, de tu miedos, complejos y mascaras que no concibo la vida sin ti, y no creas no he dejado de amarme, de quererme, no tengo mi autoestima por el suelo, porque eso es lo que vociferan cuando te enamoras y no quieres dejar marchar ese amor, solo que me enamore, no fuiste un mal amor, no recibe mal trato de ti, siempre fuiste una persona gentil, amorosa, colaboradora, me hiciste sentirme amada y si te portaste bien conmigo no tengo resentimiento hacia ti, cosas que agradecerte porque llegaste a mi vida en un momento que necesitaba amor, comprensión y compañía.

Si lo que tengo son buenos recuerdo de ti, y no como otras personas que cuando se separar lo hacen en términos pocos amigables, y algunos de los dos, guarda resentimiento, rencor y hasta veces odio, pero no es mi caso, y tal vez es por eso que me cuesta dejarte ir , tengo que asumir que e l amor se acaba y el nuestro acabo por tu lado, tal vez tenga que ver mi realidad y trabajar con ella, que tengo que pasar mi duelo, tengo buenos amigos y buena familia me apoyare en ellos.

Cuesta dejar ir mas un amor que ha sido dogmático, porque no tienes nada que reprocharle todo ha sido bonito, que no cultivamos o no abonamos en buena tierra, pues no creo porque pase los mejores años a su lado, lo que aprendí fue que las cosas buenas también se acaban, que todo tiene un principió y un fin, solo te voy a pedir algo no me pidas ser tu amiga, porque en estos momentos no puedo, mas adelante no lo sé, dejemos pasar un tiempo a ver, porque te voy a dejar marchar aunque me cueste, pero quiero ser feliz y que tu lo seas también……. Adiós.

ELANGELUS. MONICA ZERPA.

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top