Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Si tan sólo...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Si tan sólo abrieras tu corazón por unos minutos y me permitieras hablarte y decirte todo cuanto ha quedado pendiente y todo lo que siento p...
Si tan sólo abrieras tu corazón por unos minutos y me permitieras hablarte y decirte todo cuanto ha quedado pendiente y todo lo que siento por ti, en lugar de permanecer con ese escudo que sólo nos condena en pareja a vivir en soledad y tristeza, despertando cada amanecer con la esperanza gris y la realidad que nos azota donde quisiéramos que todo acabara y no seguir con estos sufrimientos que nos van consumiendo poco a poco.

Si tan sólo dejaras el orgullo de lado y te despojaras de esa soberbia y humor negro que me prohíben tocar tu alma, para que así te dieras cuenta que el destino tarde o temprano nos va volver a unir, porque nos pertenecemos como muy pocos se encuentran en este camino de vida, pero prefieres seguir ahí, con la cabeza erguida y la mirada perdida, intentando fingir una felicidad que te abofetea de nostalgia porque no estoy junto a ti.

Si tan sólo escucharas a mi corazón que intenta mediante mi voz demostrarte todo cuanto has hecho en mi, y vieras, que toda esa victimización que acostumbras no tiene razón de ser, y que tienes la capacidad de tomar tu vida en tus manos y todo el derecho de ser feliz, si tan sólo me dejaras cuidarte, amarte y pintarte cada día de un nuevo color, verías que no tendrías mas razones para llorar y en cambio muchas para sonreír.

Si tan sólo pudieras comprender que me enfermo sin ti, que necesito al menos escuchar tu voz una vez más, y que si después de escucharme con el alma abierta, decides no volver a saber de mi, entonces, mi amor, te prometo que por más dolor que me cause, cerraré este círculo que me tiene tan mal por que sé que nadie en este mundo puede amarte como y que es solo tu testarudez la que nos mantiene alejados.

Si tan sólo me permitieras amarte, no le pido más a la vida, todo lo demás se puede ir resolviendo poco a poco, y los obstáculos que se me presenten los puedo ir librando con gallardía, pero sin ti, la vida se me escapa como agua entre los dedos, porque tengo la fortaleza de luchar y de enfrentarme al mundo entero, pero no contra ti, si tan sólo aceptaras que si bien me equivoqué, el amor que siento por ti es mayor que todo y soy una nueva persona, si tan sólo me dieras vida…

BR

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top