Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Y me amas...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Y me amas Y te amo Y mañana Me sorprenderás con un bello regalo, yo te corresponderé con otro Vestiremos nuestras mejores galas Brindaremos ...
Y me amas
Y te amo
Y mañana
Me sorprenderás con un bello regalo,
yo te corresponderé con otro
Vestiremos nuestras mejores galas
Brindaremos con champán
en esa cena romántica
Bailaremos al son de un vals
Nos amaremos hasta el amanecer

Y me amas
Y te amo
Y mañana ?
Ya no será un día especial,
ya no habrá cena de gala,
ni baile, ni regalos ...

Pero,
si me amas,
si te amo,
todos los días
serán ESPECIALES
Porque con la llama de
Nuestro Amor
iluminaremos cada uno de ellos !!

Porque el Día del Amor deben de ser todos los días que compartes con la persona amada !!
...
Maria Glez Méndez


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top