Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Adiós amor...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Estoy estacionada en mi sentimiento por ti, y tengo que darle un final a esta situación, sé que te di demasiado y por ello he salido tan mal...
Estoy estacionada en mi sentimiento por ti, y tengo que darle un final a esta situación, sé que te di demasiado y por ello he salido tan mal herida de nuestra relación, sé que debí tener cautela, que el tiempo que me llevas por delante de vida te ha enseñado a mentir hasta con la mirada, pero quiero que sepas amor mío, que esos años de experiencia de nada te han servido, porque partirás del mundo sin saber amar como aprendí yo.

Hoy con el dolor que siento que me estrangula el pecho, tengo que decirte adiós, porque a mi lado hay un hombre bueno que reclama mi atención, y él no merece pagar por tus errores, y aunque jamás me atrevería a mentirle, debo intentar con todo mi corazón corresponder a su amor, porque siento como su cuerpo tiembla junto al mío, como yo me estremecía en tus brazos sin tener tu reacción.

Amor, tu decidiste esta separación sin tomar en cuenta mis sentimientos, ni mis emociones, no te detuviste ni un instante en pensar en las ilusiones que yo tenía a tu lado, de tajo cortaste mi vida y la cola del cometa al que me monté con tus besos, no me puedes pedir que pase el resto de mi historia esperando, tarde te darás cuenta, vida mía, que has despreciado el amor más puro que jamás se te pudiera entregar.

Me hubiera gustado poder decirte todo esto de frente, pero tu cobardía no te permite enfrentarte a mi, quizás, porque sabes que no resistirías el imán que causan mis labios a los tuyos, o tal vez porque ya no encuentras satisfacción en hacer sangrar más mi herida después de todo lo que me lastimaste, no sé, y ya no quiero saber, el tiempo me irá curando de apoco y este hombre con sus besos sanará mis heridas.

Adiós amor, y te lo digo con el más profundo dolor y el amor más grande que jamás haya existido en el mundo, adiós para siempre mi gran amor, he de continuar la vida, con el oxígeno de otros pulmones y el aliento de su boca sobre la mía, poco a poco dejaré de recordar tu nombre mientras me hace el amor para gritar el suyo, y me veré reflejada en sus ojos, muy pronto, como nunca logré verme en los tuyos…

BR

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top