Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: No me logro acostumbrar...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
No me logro acostumbrar a estas noches eternas donde grito un sin fin de te amos que se ahogan en el silencio de la soledad, llevándome al c...
No me logro acostumbrar a estas noches eternas donde grito un sin fin de te amos que se ahogan en el silencio de la soledad, llevándome al consuelo de mi almohada que acalla poco a poco mi desesperación hasta que el cansancio me absorbe en un sueño que lejos de hacerme descansar me lleva de viaje a tu lado haciéndome despertar continuamente con el corazón acelerado, y el alma apretada en mi pecho, impidiendo que el oxígeno entre libremente en mi.

No me logro acostumbrar a no escuchar tu voz y a contarte todas mis historias del día sin apenas mover la boca, imaginándote a mi lado, y peor aún, creyendo que te importa, mirando el reloj continuamente para descifrar que es lo que estarás haciendo, y si quizá, en algún momento de tu rutina me recuerdas o me niegas cuando te preguntan si alguien te ha amado al grado absoluto de haberlo dejado todo por ti y quedar solo con los pedazos de los despojos que hiciste de ella.

No me logro acostumbrar a cerrar mis brazos porque tu abrazo no va a llegar, ni a entender que ese teléfono no va a sonar más para que a través de él me digas algo, ni a mis labios rotos y muertos de sed porque ya tu boca no va a saciar su ansiedad en ellos, y este sabor de mi aliento que sigue intentando conservar el sabor de tu esencia y que poco a poco va muriendo, como muere mi futuro atrapado en el pasado que me regalaste, ese que me dio la vida y a ti... tan solo te entretuvo.

No me logro acostumbrar a levantarme temprano todos los días sin que tu sonrisa me de la fuerza que necesito para iniciar la jornada, y cargar, con esa nostalgia durante todo el día, extrañándote más que a nada, necesitándome como el aire mismo y fingir ante los demás que todo está bien, que no pasa nada, que estoy bien y feliz, que me encuentro en el mejor momento de mi vida, para llegar a casa de noche y tumbarme en la cama deseando que pasen tan rápido los días necesarios para mi muerte total.

No me logro acostumbrar a guardarme todo este amor que sólo puede salir ante ti, y es vano que intente mentirme a mi misma una y otra vez con tus defectos, haciéndome ver que no eres la perfección que yo creo, porque aún así, conociendo tus fallas, te amo con toda mi alma, y vendería mi alma a quien la comprara por tenerte entre mis brazos una vez más y observarme en tu mirada enamorada y robarte un beso que fuera mi último aliento, y no tener esta desesperación que me va arrancando la piel y la vida, día a día.

BR

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top