Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Me enseñaste...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Me enseñaste que la cama compartida es mucho mejor, que el café de las mañanas sabe mejor si se prepara para dos, que las risas son más so...
Me enseñaste que la cama compartida es mucho mejor, que el café de las mañanas sabe mejor si se prepara para dos, que las risas son más sonoras cuando hay complicidad entre dos almas, que el mundo cambia de color, cuando se tiene la misma ilusión, que hay una razón para despertar cada día con una sonrisa tatuada en la boca, que los pasos son más firmes cuando la meta a la que hay que llegar es de cuatro pies y un solo corazón.

Me enseñaste que todas las palabras tienen un nuevo sentido, que hasta lo que es invisible a los ojos es perfectamente tangible al alma, que los mármoles más frías se vuelven barro moldeable cuando se quiere lograr expresar un sentimiento puro y grande como el que nos une, que no hay muerte cuando se ama, solo transformación de cuerpos, que siempre hay luz aún cuando parezca que el sol está escondido y la noche cae pesada en las ciudades.

Me enseñaste que a Dios se le habla de frente y sin intermediarios, que en cada mirada tuya se encuentra presente y cada palabra tierna es un canto de ángeles felices que hacen fiesta en el cielo cuando nos abrazamos, que el paraíso se encuentra aquí mismo, en la tierra, cuando se tiene a alguien como tú a lado, que no se puede pedir más, pero si se debe agradecer en cada ocaso la oportunidad magnífica de compartir la vida contigo.

Me enseñaste que los dolores del pasado logran sanar si las caricias del presente provienen de tus tiernas manos, que la lluvia es como baño de agua bendita, que no hay nada imposible cuando me tomas de la mano, que hasta la rutina tiene su parte de encanto porque cuando se está enamorado siempre hay algo que descubrir, algo que nos sorprenderá, y todo obtiene un sentido diferente y un porqué que llena el alma.

Me enseñaste simplemente lo que es amar, por eso no puedo ni quiero, dejarte ir sin luchar por ti, porque jamás en mi vida he sido tan feliz, porque sé que tu tampoco habías estado mejor que como lo has estado conmigo, porque nos pertenecemos, porque estamos en el mismo plano, porque los miedos nos vencieron en una batalla, pero no lo harán en la guerra, porque te amo y me amas, y eso ya es demasiado…

BR

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top