Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Cómo el desierto florido
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Vente conmigo hacia el norte dónde los bosques se pierden y el solitario desierto florece en corolas y pétalos de colores, tiñéndose un poco...
Vente conmigo hacia el norte
dónde los bosques se pierden
y el solitario desierto florece
en corolas y pétalos de colores,
tiñéndose un poco de verde.

Vente conmigo a esos montes
que mirando al sol le agradecen
que su amor por la lluvia caída
entre piedras y dunas de arena,
haya hecho germinar la alegría.

Ven conmigo a subir las colinas,
miremos al ocaso desde arriba
cómo nace en la tierra la vida,
ven que en tus brazos yo quiero
renacer como el desierto florido.

María Elena Astorquiza V.


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top