Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: No se que pensar, no se que decir
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Los "misterios " de la vida consiguen dejarme sin palabras, quizá porque sigo siendo aquella niña soñadora que jamás conseguirá ca...
Los "misterios " de la vida consiguen dejarme sin palabras, quizá porque sigo siendo aquella niña soñadora que jamás conseguirá cambiar.
El devenir de los días me quiere enseñar que no todo es tan bello como anhelamos, pero yo sigo sin querer verlo.
Sigo pensando y soñando con la sinceridad y honestidad de las personas, pero no siempre es así, permitiendo que cada día me den en la misma mejilla
Sigo pensando y soñando con la amistad , esa que se escribiría con mayúsculas, pero demasiadas pocas veces existen esos Amigos y cada uno de ellos se lleva un trozo de mi alma cuando me da la espalda
Sigo pensando y soñando ...

Y aunque ya no sepa que pensar ni que decir
... seguiré soñando !!!
Nadie me robará mis sueños,
aunque sean la mayor de las locuras,
aunque el mundo se empeñe en girar al revés,
aunque me sigan robando trozos de mi alma ...

( cosas de una loca soñadora que no quiere dejar de serlo )

María Glez. Méndez.


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top