Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Pasión
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Eres fuego en mi piel y te contemplo sin importarme ya, cuanto me quemas mi cuerpo está marcado con tu nombre y espero cuanto quieras y me e...
Eres fuego en mi piel y te contemplo
sin importarme ya, cuanto me quemas
mi cuerpo está marcado con tu nombre
y espero cuanto quieras y me entregas

Eres susurro suave en mis oídos
y sonrisa fugaz con picardía
proponiendo audaces devaneos
hoy en la noche gris , ayer...de día..

Tus dedos tocan mis dedos en silencio
se entrelazan buscando un freno cauto
a tu locura de amor que solo calmo
cuando dejó caer mi cuerpo exhausto...

Y allí, en pasión y en amor... somos los mismos
repitiendo nuestros nombres en gemidos
hasta que el cuerpo cae sin postura
y se apagan tenuemente los quejidos...

Descansaras junto a mí, así fue siempre
después de nuestro amor desenfrenado
rozando mí cabello suavemente
tocándome los labios con tus manos

Dibujaras mi rostro con tus dedos
y me repetirás, cuánto me amas
así acabaremos otra noche
una noche de amor, llena de llamas.

Noemí Bianchi


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top