Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Quizás...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Quizás es que no dejo de amarte pero duermo el sentimiento que me une a ti, por la necesidad que tiene mi piel de sentirse deseada, por que ...
Quizás es que no dejo de amarte pero duermo el sentimiento que me une a ti, por la necesidad que tiene mi piel de sentirse deseada, por que como todo ser individual un abrazo siempre me hace falta, porque tú en esa distancia no haces sino olvidarme a golpe de intensas mentiras absurdas para convencerte que no he sido tan importante en tu vida, como yo he aceptado que tú lo eres en la mía.

Quizás es que realmente el amor termina por cansarse y las heridas por curarse y te volverás un simple recuerdo nada más, y algún día, con un poco de suerte, no muy lejano, no comprenderé como es que sufría tanto por tu desamor y tu despedida, y reiré ante el dolor que me dejé causar por tu ausencia, y en los brazos de este nuevo amor, volveré a sentir todas esas ilusiones que desperté contigo.

Quizás exageré en la forma de entregarme a ti sin estar segura que estuvieras lo suficientemente maduro para aceptar tanto amor, tal vez fue un error de mi parte darte de un solo golpe toda mi vida sin pudores ni reservas, sin esperar nada a cambio y cuando me quedé sin nada, más que tu mirada vacía y tu sonrisa hueca me di cuenta que el amor es mucho más que eso que tú prometiste al decirme te amo.

Quizás nunca me amaste o me amaste igual que yo, ya es algo que estoy segura que nunca sabré, porque es indiscutible que nuestros caminos se separaron, y aunque quedaron muchas cosas sin concluir, creo que el tiempo no nos volverá a acercar, poco a poco el mismo sol que nos iluminaba se nubla en mi cielo o cuando brilla con fuerza en el mío, tu debes cubrirte de la lluvia, a veces pienso que fuimos una broma del destino, pero que ya nos vamos reponiendo a este mal que nos hizo tanto bien.

Quizás mañana regreses y estaré como siempre enamorada y te recibiré con los brazos abiertos, o quizás ni siquiera te reconozca y siga mi camino sin voltear la mirada hacia donde estés, hoy por hoy lo único que puedo asegurar es que te inscribiste en mi historia para bien o para mal, y que en su momento fuiste un grandísimo amor, al cual le agradezco la oportunidad de demostrarme todo lo que soy capaz de ofrecer.

BR

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top