Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Tristeza
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
El mundo se derrumba a mis pies, cada paso que intento dar solo me muestra un abismo más al que puedo caer, cada solución me lleva a otro pr...
El mundo se derrumba a mis pies, cada paso que intento dar solo me muestra un abismo más al que puedo caer, cada solución me lleva a otro problema aún más grande, y las noches no las duermo, y en las mañanas el cansancio me agota, otra mudanza más, otro inicio más pero sin tener con que comenzar, las fuerzas se van agotando, las energías ya se acaban, la fe se me debilita y tú, mi amor, aún en silencio.

Cada sueño se me va rompiendo, las sonrisas se me acaban, mis ropas ya parecen harapos, y de mis zapatos mejor ni te cuento, siento el alma en añicos, y cada pedacito se me ha ido perdiendo, el corazón empieza a latir despacio, en un mundo tan lleno de gente, con tanta prisa, con tanto ruido, me siento tan sola y desprotegida, tan vacía, y al mismo tiempo tan llena de amor para ti, ese amor, que tu desdeñas, ese amor, que tu rechazas.

La cuidad es un monstruo de hierro que se erige ante mi, amenazante y desafiante, y la valentía que tenía hasta ayer se ha convertido en cobardía, tengo miedo de vivir, miedo de seguir luchando para no lograr nada, miedo de lo que veo en el espejo cuando me levanto, más ojeras, más canas, menos ganas, y las esperanzas arrugadas como papel en mi mano derecha que poco a poco va perdiendo la fuerza para detenerlas, y tu, mi amor, tan lejos de mi.

Las lágrimas se han acabado, mis ojos se tiñen de rojo apenas los abro, mis párpados inflamados apenas me dejan ver lo que hay delante de mi, quizá sea mejor permanecer ciega a lo que viene, porque ya no soporto más dolor, mi cuerpo resiente las caminatas largas en busca de esa ilusión que se me escapada de las manos como si fuera arena, me siento cansada, de vivir, de luchar, de esperar, de perder, de amarte tanto y que tú, ni siquiera me nombras.

Las palabras se agotan como mi corazón se agotó, si pudiera ver un rayo de luz en toda esta oscuridad, si tan solo me regresaran un poco de fe, si por una vez pudiera alcanzar esa estrella que siempre veo tan cerca y siempre ha estado tan lejos, no pido mucho, solo lo necesario, solo quiero ser feliz como cualquier ser humano, no quiero riquezas, quiero trabajo, no quiero el mundo rendido a mis pies, solo te quiero a ti, mi amor, a mi costado…

BR

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top