Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: La diferencia...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
La diferencia no está en lo que sentimos, porque el amor nos sorprendió en la misma forma, la diferencia está en que yo cierro los ojos y lo...
La diferencia no está en lo que sentimos, porque el amor nos sorprendió en la misma forma, la diferencia está en que yo cierro los ojos y los oídos ante las críticas de los demás, mientras que tu dejas que enmarañen tu razón y penetren con esa envidia voraz que a los demás les causa la felicidad ajena, en tu corazón, la diferencia es que yo no tengo problema en gritar que te amo, mientras que tu lo callas aún cuando tus ojos me lo gritan.

La diferencia es que tu apuestas por un futuro incierto mientras esperas sentada en la soledad de tu sofá a que éste llegue a sorprenderte, mientras que yo, me aferro a la felicidad que llega una vez en la vida y que no hay que dejar escapar, esa, que sentimos cuando nuestras manos se entrelazaron, y que sé, que tú sientes igual, la diferencia, es que yo no tengo miedo de amar, mientras que a ti te aterra, vivir plenamente.

La diferencia es que yo vivo para amarte, y tú, amándome, intentas en vano olvidarme, porque sabes bien que no podrás hacerlo, porque me inscribí en tu historia, y son los mejores momentos que has pasado, cuando te acurrucabas en mis brazos, cuando tu cabeza se apoyaba en mi hombro mientras veíamos la televisión, cuando con lágrimas en tus ojos, me contabas todo eso que en tu pasado te hirió, tomándonos una copa de vino.

La diferencia es que no quieres aceptar que sigue siendo el mismo sol el que nos ilumina aún cuando sea en horarios diferentes, que buscas saber de mi, pero no lo aceptas, que los recuerdos te llegan en la noche y no los quieres compartir con nadie, mientras que yo no paro de contar a mis amigos lo feliz que he sido contigo, lo mucho que me enamoré de ti, que tu forma de ser complementa la mía, y no me hace débil admitir, que me haces falta.

La diferencia quizá no es ninguna, tal vez solo existe un pequeño error de tiempos, donde por unos instantes nuestras caminos se separaron, pero yo sé bien, que más pronto que tarde, volverán a juntarse, y entonces sin tabúes, sin miedos, sin recelos ni resentimientos, podremos sacarle jugo a la felicidad que se nos brinda, olvidándonos de todo lo que esté a nuestro alrededor, siendo simplemente dos, haciéndole el amor a la vida, compartiéndolo todo, cuidándonos, y apostando hasta la piel, para la eternidad…

BR


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top