Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Quisiera poder ...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Quisiera poder mentirte y decirte que todo está bien, que ya no te extraño, que ya ni pienso en ti, que cada persona a la que miro, no me tr...
Quisiera poder mentirte y decirte que todo está bien, que ya no te extraño, que ya ni pienso en ti, que cada persona a la que miro, no me trae un recuerdo de tu hermosa sonrisa, esa que vive cautiva en mi alma y que no me deja vivir tranquila, esa mirada que quisiera arrancarme del pecho para empezar de nuevo, pero sigo fuertemente atada a nuestra historia, la que un día me dio la vida y la que hoy me la va arrancando de a poco.

Me encantaría mentirte y así presumirte que estoy con alguien más, que su calidez entibia mis noches y sus bromas me arrancan carcajadas y alimentan mi espíritu, que sus ojos se clavan en mi entrecejo y todo lo demás desaparece, pero la verdad es que aún cuando estoy rodeada de gente, más que nunca en mi vida y mis actividades son muchas, me siento como flor en el desierto muriendo de deshidratación y este baile de máscaras de alegría, ya me tiene cansada.

Como disfrutaría mentirte porque así tendría que encontrarme contigo, o al menos tener un poco de comunicación, podrías advertir que todo cuanto te pudiera decir sería incierto porque sigo enamorada de ti, porque es tu nombre el que se me tatuó en la sangre y no quiere salir de ahí, porque no encuentro la salida, metida en este túnel de nuestro amor, y el final que llegó para ti, está muy lejos aún de mi.

Mentirte ¿para qué? Si me conoces más que yo misma, si sabes que cuando te entregué todo de mi, fue para siempre y sin recelos, si sabes que soy de ti, que siempre que quieras venir, me vas a encontrar, que sin esforzarte tendrás todo mi amor, mi ternura, mi protección, porque soy de ti para siempre como te lo dije aquella noche de frío invierno mirándote a los ojos, para después darte ese beso que a mi… me sigue sabiendo…

BR


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top