Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Borrando recuerdos ....
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Borrando recuerdos de ayeres difuminados por la luz del no saber, del no entender Secando palabras lanzadas al viento que se perdieron entr...
Borrando recuerdos de ayeres difuminados por la luz del no saber, del no entender
Secando palabras lanzadas al viento que se perdieron entre las nubes de mi mente
Lavando lágrimas derramadas entre sombras que sólo fueron fruto de sueños sin dueño
Tropezando en la misma piedra sin ver que el destino es apartarla de mi camino
Apagando mis minutos entre segundos de unas horas sin sentido
Quemando las hojas de mi calendario entre días de un quizá

Caminando a contra corriente en una noche de pesadillas sin destino
Hora de cerrar el telón de la fiesta que sólo es fruto de mi imaginación

The End ...

...
Maria Glez Méndez
Foto y texto propios


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top