Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: ¡Gracias por tocar mi vida!
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
En el deporte y en otras áreas no ganan siempre los más dotados sino los más dedicados y los que más ganas ponen. Ganan los que son entusi...
En el deporte y en otras áreas no ganan siempre los más dotados sino los más dedicados y los que más ganas ponen.

Ganan los que son entusiastas y perseverantes; los que aprenden de las caídas y son ricos en confianza.

Por eso yo necesito cada día fortalecer mi optimismo con buenas lecturas, y pensamientos positivos. Necesito un filtro para las malas noticias y una gran grabadora para todo lo que brinda ánimo y resolución.

Me conviene alejarme de aquellos que todo lo ven oscuro y que con su negativismo aumentan el mal que critican.

Me hace bien no ver el país o la ciudad con la óptica sombría de ciertos noticieros que jamás destacan todo lo bueno.

Necesito una fe firme y una esperanza sólida para ganar donde pierden los pesimistas y los temerosos.

Cada día tengo el reto y la misión de mirar el sol aunque lo tapen las nubes. Hay personas importantes y otras no tan importantes, que cruzan por tu vida y la tocan con amor, o sin cuidado, y continúan . . .

Existen personas que se alejan y tú suspiras con alivio y cuestionas por qué tuviste que haber tenido contacto con ellas.

Existen personas que se alejan y tu suspiras con nostalgia y te preguntas por qué tuvieron que alejarse y dejar ese enorme vacío en tí.

Los hijos se alejan de los padres, los amigos se separan, y la vida sigue.

Personas cambian de hogar, personas crecen separadas, enemigos odian y se alejan.

Piensas en todos aquellos que han pasado por tu memoria, miras a los presentes, te cuestionas y descubres que estás hecho de pequeñas piezas de todos aquellos que han pasado por tu vida . . .

Eres más por ellos, y serías menos si no hubieran tocado tu vida.

Si seguimos juntos, o si algún día nos tendremos que separar . . .

¡¡ Gracias por tocar mi vida !!

Desconozco a su autor

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top