Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Serás---
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Serás, esa lágrima y suspiro prohibido, mis gritos silenciosos en mis sonrisas... La nostalgia de mis memorias... Ya no estarás... y te qued...
Serás, esa lágrima y suspiro prohibido,
mis gritos silenciosos en mis sonrisas...
La nostalgia de mis memorias...
Ya no estarás... y te quedarás...
Entre mi piel y mi alma,
Como un todo, como una nada...
Y lloraré recuerdos no vividos,
Llenaré tu ausencia de libros...
Tu silencio de canciones...
Y sí, seré por un tiempo lluvia...
Y algún día tu reminiscencia se desvanecerá...
Tan efímero... Tan eterno... Tan tú...
Tendré frío, aún cuando el sol me abrace...
Extrañaré, eso que no fuimos... y nos hizo ser.
Arcoiris... tus colores se destiñen y mis días serán grises...
Te fuiste, pero te quedas conmigo.
Beatriz Fonnegra.


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top