Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Un poco de ti
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
No me digas que no es tiempo, que he llegado tarde a tu vida no me digas que te marchas, que hoy no tiene sentido no me cuentes el final del...
No me digas que no es tiempo, que he llegado tarde a tu vida
no me digas que te marchas, que hoy no tiene sentido
no me cuentes el final del cuento, quiero leerlo primero
no me recuerdes que tiene fecha de vencimiento... me da igual!!

Tan solo déjame intentarlo, solo déjame quedarme
tan solo regálame un poco de ti, solo un poco me basta
déjame respirarte, déjame sentirte, déjame quererte
no importa el final, solo quédate un segundo mas

Abrázame sin pensar que pasara, víveme con el alma
quédate sin herirme, abrázame el vestido de las entrañas
ten menos fuerza y solo dame un poco de ti

No pienses mas, dame un segundo contigo
no importa si mañana no estas...
dame un aroma de tu cabello, una caricia de tu boca
un respiro a tu lado...

Regálame un roce de tu mano, una mirada sin palabras
no me importa haber llegado tarde
preferiría uno ... un poco de ti, a vivir una eternidad sin ello
simplemente, porque un poco de ti... no lo cambio por nada
por nada!!

Karen Salas


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top