Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Confieso...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Confieso, he amado más de lo que me han amado, He llenado de lágrimas mi vaso, me he bebido, He emborrachando la memoria, confundiendo los...
Confieso, he amado más de lo que me han amado,
He llenado de lágrimas mi vaso, me he bebido,
He emborrachando la memoria, confundiendo los recuerdos…
Envolví en sábanas húmedas el calor que nos derritió,
Te he sentido, hasta el punto de resucitar mis poros muertos,
Hasta sentir tus manos recorrer mis cuerpo… te he vivido…
Tu foto cada vez se desgasta más, mis ojos la acaban lentamente,
Y te pierdes en olvidos, en promesas sin sentido…
Abrazo mi almohada, queriendo escurrir los sueños
Que dejaste en ella… me enredo en mis brazos,
Simulando tus abrazos… y soy errante, una fuerza ingrávida,
Que se pierde en el tiempo que ya vivió…
Donde nos engendramos, nos parimos…donde nos matamos…
Confieso, te amé, así como me odié…

Beatriz Fonnegra.


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top