Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: No ames...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
No ames mi libertad, Mientras contemplas mi vuelo lejos del somos... Amala cuando seamos, Cuando el nosotros empiece volar juntos, Pero ...
No ames mi libertad,
Mientras contemplas mi vuelo lejos del somos...
Amala cuando seamos,
Cuando el nosotros empiece volar juntos,
Pero eso sí, tú con tus alas y yo con las mías,
Quebradas, remendadas y desplumadas, pero mías.
No nos convirtamos en la excusa para darle sentido a nuestras vidas,
Antes de mí eras, antes de ti era...
Amaré el eres, tus luchas, derrotas y victorias
Caminaré a tu lado, hombro a hombro
En los días de guerra, te esperaré en la calma de nuestra noche.
Y seremos tanto, que nos resumiremos en un nosotros...
Nos sanaremos de tantos olvidos,
Fundiéndonos en el gemido ahogado de la piel,
De esa que dice tu nombre, cuando me nombro...
Y seremos libres, atados a un nosotros.

Beatriz Fonnegra.


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top