Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: No quiero que me faltes
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
No quiero que me faltes ni un solo día de mi vida, no quiero ni un momento sin que me lleves contigo, sin que me falten tus besos aunqu...
No quiero que me faltes
ni un solo día de mi vida,
no quiero ni un momento
sin que me lleves contigo,
sin que me falten tus besos
aunque esté dormida.

Quiero tenerte conmigo
cada vez que sople el viento
entre los robles erguidos
y oír tu voz y tus suspiros
cuando se haga el silencio
porque el viento se ha ido.

No quieras que sienta frío
porque me falte el calor
de tu aliento en mi pecho
y de tu leño en mi hoguera.

Amor, si no quieres que muera,
deja que te llame siempre mío.

María Elena Astorquiza V.


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top