Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Vuelvo....
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Quise escapar una noche, para poder ver el mar y contarle mis tristezas a las olas al pasar la brisa se hacía fría, cuando sola me enc...
Quise escapar una noche, para poder ver el mar
y contarle mis tristezas a las olas al pasar
la brisa se hacía fría, cuando sola me encontré
caminando sin un rumbo, sin destino, ni un por que

La arena, aún estaba tibia, aunque no la vi con sol
y las huellas de la gente , me borraban el dolor
me hacían imaginarlos, disfrutando sin reloj
de una playa de verano, colmada de paz y amor..

Me senté junto a la orilla, quería verla llegar,
a esa ola curiosa que me venía a visitar.
y por mirar las estrellas, no la pude ver partir
ni contarle mis desvelos
o el por que...de estar allí...

Me levanté sigilosa, hasta el muelle me acerque
solo cargaba en mis manos, poca arena...mucha fe
y casi como rogando, el infinito miré
esperando no nombrarte, hasta enterrar el ayer

Me sentí muy observada, por un hombre que al pasar
también miraba la Nada de esta noche junto al mar
y con vergüenza infinita , me aleje de ese lugar
con mi angustia siempre a cuestas, en silencio y sin hablar...

La noche me fue envolviendo, esperaba amanecer
el regreso sería eterno, cuando debiera volver
sin embargo, allí, en la arena
junto a conchillas del mar,
deje enterrada mi pena, mi esperanza y mi verdad

Así, que vuelvo tranquila, sin temor a fracasar
en este intento intensivo, de comenzarte a olvidar

Noemi Bianchi



Advertisement

Publicar un comentario

 
Top