Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Lo que más me enamora
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Ya no sé qué es de ti lo que más me enamora, si tus ojos de trigo que crece en invierno o tu suave mirada al romper la mañana, si tus ...
Ya no sé qué es de ti
lo que más me enamora,
si tus ojos de trigo
que crece en invierno
o tu suave mirada
al romper la mañana,
si tus labios de niño
buscando mis pechos
o tus labios furtivos
robando mis besos.

Quizás ni siquiera sean
tu mirada y tus ojos
porque te amo a ciegas
si la noche esté oscura
y la luna se esconde
tras un grueso cerrojo.

Quizás si escuchar
esas palabras de amor
que tu boca murmura
en esa ardiente locura
que nos aparta de todo
y nos ata a los dos.

María Elena Astorquiza V.


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top