Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Me dices...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Me dices que me espere que la vida pasa lenta si me puede la impaciencia que el camino es lo que importa de este viaje que me espera Me...
Me dices que me espere
que la vida pasa lenta si me puede la impaciencia
que el camino es lo que importa
de este viaje que me espera

Me dices que me guarde
en la retina,
los rostros, las ciudades y las calles,
que guarde con tesón cada momento
y que haga de las fotos, mi equipaje.

Me dices que no tema lo imposible
que alce la mirada,
la cabeza,
y haga del jardín de mis fracasos
abono del futuro y más promesas.

Me dices que las dudas que alimento
serán en el futuro las certezas
que dude, con firmeza, de la gente
que inventa las respuestas por creerse
ombligo del abismo que alimentan.

Me dices que no pierda esta mirada
la luz de estos dos ojos que perdidos
te siguen con ingenuas esperanzas
y lloran a menudo sin motivo.

Me dices que te busque en los poemas
me dices que me sigues muy seguido
me dices al mirarme en el espejo
y hallar en el reflejo, ahí escondidos,
mis ojos, tan azules y tan míos.

May


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top