Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: ¿Cuándo soy maltratada?
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Soy maltratada cuando: * Cuando siento perseguida o vigilada * Cuando se me impide trabajar * Cuando se me impide estudiar o superarme...
Soy maltratada cuando:

* Cuando siento perseguida o vigilada
* Cuando se me impide trabajar
* Cuando se me impide estudiar o superarme
* Cuando se me limita el control de mi vida
* Cuando mi pareja quiere controlarme
* Cuando me siento invadida en mi intimidad y en mi vida
* Cuando no tengo derecho a tener mis gustos y mis actividades
* Cuando se me impide tener amigos y se me aleja de ellos
* Cuando se me impide descansar
* Cuando se me limitan mis horas de descanso
* Cuando siento que no tengo libertad
* Cuando me siento como enjaulada en mi propia casa
* Cuando me hacen sentir inferior o me humillan constantemente
* Cuando me hablan con palabras ofensivas y desobligantes
* Cuando no tengo derecho a opinar sobre las cosas de la familia
* Cuando constantemente me siento insegura todo el tiempo
* Cuando me siento pisando sobre cáscaras de huevo
* Cuando todo el tiempo estoy cediendo para evitar que se enoje
*Cuando me siento que soy la que ocasiono que me trate de mal
*Cuando siento amor y odio reprimido hacia el
* Cuando estoy triste y deprimida todo el tiempo y sin causa aparente.

Autora: Diana Ohana
Fuente: Atraiga el éxito

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top