Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Es por tu culpa...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Es por tu culpa, que yo haya aprendido a apreciar lo más bello de la vida, fuiste tú, quien me enseñó los verdaderos colores de la naturalez...
Es por tu culpa, que yo haya aprendido a apreciar lo más bello de la vida, fuiste tú, quien me enseñó los verdaderos colores de la naturaleza, a caminar como flotando, a dormir en completa tranquilidad con tu cuerpo pegado al mío, a despertar con una sonrisa y un beso, a decir mis sueños e ilusiones en voz alta, y luchar por hacerlos realidad, gracias a ti, comprendí, que un abrazo dice mucho más que un montón de palabras vacías.

Es por tu culpa, que yo haya tomado a la luna como cómplice de mis silencios, donde guardo una a una a las palabras que no he podido decirte, y también, es toda tu responsabilidad, que el aroma de los días de invierno sean para mi ahora el mejor de los perfumes, y también, gracias a ti, comprendí, que aún cuando las aceras se bañen de nieve, la tibieza de un par de almas unidas, rompen el frío y crean el más hermoso de los veranos.

Es por tu culpa, que yo no pueda estar tranquila sin saber de ti, que te extrañe de esta manera tan irracional, porque te metiste entre mis ropas instalándote de lleno en mi sangre, porque me robaste me calma, y te quedaste con la parte más grande de mi corazón, ese, al que enseñaste a latir al mismo ritmo que el tuyo, ese al que agrandaste y arrancaste de mi pecho para después regresármelo, con una herida, que aún no logra sanar.

Es por tu culpa, que hoy con conocimiento de causa, pueda decir lo que es la felicidad y la libertad en el amar, lo que es un amor sin egoísmo, sin recelos, con entrega total, dejando a un lado todo lo demás, donde lo único que importaba eras y sigues siendo tú, a mi no puedes culparme de no poder olvidarte, y de seguir enamorada de ti, porque has sido tú, quien implantó esos sentimientos donde sólo tú puedes llegar.

Es por tu culpa, que esta distancia donde estás tú ante mis ojos sea infinitamente menos importante al oscuro temor de que no existas, porque sabiéndote en el mundo tengo el motivo suficiente para despertar cada mañana, porque sé, que un día, no muy lejano, podré volver a ti, y dejarás esa absurda negación tuya, para volver a ser de mi, porque sabes, bien que lo sabes, que me amas, tanto como yo a t, y esa, si es mi culpa…

BR


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top